18 julio 2009

Volví a Jesús con mis penas

Volví a Jesús con mis penas
y Él me libró de cadenas
volví con el rostro entre manos
levantó mi cabeza
quitó mi pecado

Volví como cada mañana
confiado porque sé que me amas
y que con su manto perfecto
quitará mis defectos
por eso volví

Mi Jesús mi Salvador
mi devoción es sólo tuya
mi Jesús mi Salvador
a ti entrego hoy mi corazón

Volví a Jesús con mi llanto
y Él me secó con su manto
volví con la ffrente inclinada
levantó mi cabeza
quitó mi pecado

Volví como cada mañana
confiado porque sé que me amas
y que con su manto perfecto
quitará mis defectos
por eso volví

Mi Jesús mi Salvador
mi devoción es sólo tuya
mi Jesús mi Salvador
a ti entrego hoy mi corazón


Demo
PIsta

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias hermano.
Es mucha ayuda tu publicación.
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Muy bonita

Unknown dijo...

Yo amo esta canción más que nada en el mundo

Unknown dijo...

Gracias por la letra bendiciones, me podrían ayudar a sacar el intro de favor 🙏

Anónimo dijo...

Gracias hermano por ese himno de alabanza Gracias Señor por tu palabra Qué es viva y eficaz Gracias señor porque en su presencia hay plenitud de gozo Gracias señor porque nunca nos abandona Gracias señor porque le diste sentido a nuestras vidas Gloria Cantemos al Redentor que por nosotros quiso morir y que la gracia del Salvador siempre dirija nuestro vivir buenas noches que Dios nos bendiga y nos guarde y nos mantenga firme en sus propósitos y caminos

Anónimo dijo...

Buscando esta letra, encontré este block ,
Gracias y Bendiciones!!